viernes, 26 de agosto de 2011

Se siente unERROR.

No se si es la manera, no se si es el momento, pero de repende me senti asi. No suena real, pero se siente muy bien. Lejos ahora estas, te ves casi inalcanzable. Tu manera, tu sonrisa. Tu timides me encanta. No me preguntes por qué, no me pregunte como paso, solo se que sucedio. Quiero ignorar nuestras diferencias, quiero olvidar lo que nos alejo, no quiero que siga asi, quiero que cambie, quiero que seas vos el que no me ignore, el que no me olvide. No me mires como una mas, no lo soy. No me compares con ella ni con otras, MIRAME A MI, QUEREME A MI. Yo me la juego, hoy lo hago nuevamente por alguien, vos tambien arriesgate, animate. No se si sos de esa clase de chicos, de esos que no sienten, de esos que ocultan por miedo, o simplemente un enamoradizo que no conozco. Quiero verte, quiero sentirte, quiero tenerte otra vez, quiero que me demuestres lo que sientes. Hasta ahora no lo hiciste. Será que no sientes nada? Sera que nunca tendria que haber sentido lo que siento? o sera que me volvi a equivocar? Estoy donde no tengo que estar, quiero lo que no tengo que querer, siento lo que no tengo que sentir. Siento tanto, y ESO ESTA TAN MAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario