miércoles, 23 de noviembre de 2011


Puede que pienses que no siento nada, puede que pienses que solo lo hago por gusto, que no quiero nada, que no espero nada, que de ti no me gusta nada, pero te quiero decir que no es asi. Siento mucho, lo hago por mi bien, de vos quiero, espero y me gusta todo. No encuentro la manera de demostrarte esto, tal vez porque no tengo la oportunidad. Pero hasta ahora no pude, solo dejarme intentarlo. No le temo a lo que puede pasar, no le temo a lo que puedan llegar a decir o hacer vos. No tengo miedo, lo deje a un lado. Lo único que me frena en este momento sos vos. Por que no estas, y tampoco demostras. No pretendo que sientas lo mismo que yo, no, solo que me demuestres lo bueno o lo malo, pero que me demuestres. Puede que pienses tal cual lo hago yo, o puede que no lo hagas, puede que no pienses en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario