domingo, 11 de diciembre de 2011

No aprendí como manejar al corazón


Si pudieras sentir solo un poco de todo lo que siento, cada vez que te miro, cuando espero tu respuesta, cuando me hablas, si sintieras solo un poco de todo lo que siento por vos. No digo que las cosas vayan a cambiar, pero solo quiero hacerte saber lo mucho que me importas, todo lo que te pienso, y cuanto te quiero. Digo importante porque sos en quien pienso desde que me levanto hasta que me duermo, sos quien ocupa cada uno de mis sueños, la persona que esta en mi cabeza todo el tiempo, pero no se si es solo eso, empiezo a dudar de que estes solo en mi cabeza, dia a dia dudo si es que tambien estas en mi corazón... Suena tan bien, pero quiero que se sienta asi tambien, no se pero pero el sentir tanto y no recibir nada me hace mal, muy mal. Y no te culpo, tampoco me culpo yo, pienso que es la vida, o que es mi corazon y mi cabeza, que se aferraron mucho a vos, a tus recuerdos, a tus palabras y a nuestros momentos, que ahora no te pueden dejar de pensar ni de sentir. Trato de pensarte menos, pero no logro hacerlo ni por un segundo, intento dejar de sentir, pero tu olor y tu rostro me persiguen a todos lados... Si pudiera pedir algo seria saber si te pasa algo como me pasa a mi, o si no te pasa nada, pero quiero, necesito saberlo. Hacemelo saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario