martes, 29 de mayo de 2012

En donde estas que ya no puedo verte.

Leo, Leonchis, Amigo. Te extraño, cada vez me cuesta mas entender el por que te fuiste, por que? Si eras tan solo un nene, una persona unica, de esas que no te olvidas jamas.
Quiero verte de nuevo, quiero que te me hagas el langa como lo hacias de pendejo, quiero que vuelva el atrevido de mi amigo, con el que comparti hermosos momentos, el que conoci en esa plaza, que me recuerda a vos cada vez que estoy ahi.
Te necesito.
Te quiero.
Empecé a mirar la vida de una forma diferente. Mi cielo está nublado, no confío en la gente. Todos me dan el pésame, todos me dan consejos. Estoy en muerto en vida aunque mantengo vivos los reflejos.
Que le diga que lo extraño, que aún estoy de pie.
Que lo represento en la tierra donde quiera que esté. Ya no encuentro la felicidad porque se fue contigo Pero quién me quita tantas cosas que con el vivi.
Se me pasa el tiempo esperando a ver si llamarás Saber que no puedo abrazarte, solo llevarte flores.
Lo más que duele amigo es verte partir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario