domingo, 23 de octubre de 2011

Quiero


Quiero que alguien piense en mi tal como lo hago yo, quiero saber que si corro lejos al final me esta esperando alguien, quiero que alguien me quiera y me acepte tan como soy, quiero sentirme acompañada día y noche, quiero vivir momentos solo de a dos, quiero que alguien me cele, quiero saber que tengo alguien a quien llamar a la madrugada, quiero tocarle el timbre de la casa y sonría al verme frente a su puerta, quiero dormir en los brazos de alguien que lo desee tanto como yo, quiero alguien que no me engañe, quiero alguien que quiera pasar conmigo todo el tiempo que se pueda, quiero saber que alguien se la juegue por mi, quiero que de la nada me bese, que de la nada me diga te amo, quiero que me mire a los ojos y me haga sentir bien, quiero pelearme con sus amigos solo por diversión, quiero que me demuestre lo que realmente siente, quiero que alguien no se avergüence de mi ante sus amigos, ante su familia, quiero verlo charlando de la vida con mi viejo, quiero que alguien me extrañe cuando no nos veamos, quiero que alguien se acueste pensando en mi, que sueñe conmigo y se levante con ganas de verme, quiero que sea tal como es, quiero tener a ese ALGUIEN, ALGUIEN PARA AMAR, ALGUIEN QUE ME AME. Y HOY QUIERO QUE SEAS VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario