lunes, 3 de octubre de 2011

Vivir así no es vivir.


Sentir a mi amigo lejos, ya casi ni sentirlo. Sentir que no esta mi amiga en este momento, sentir que a ninguno le importa. Tener a Leito en mi cabeza todo el tiempo, sentir un miedo inmenso cada segundo. Todo esto está, pero hay algo mas que no se que es, algo que esta mal. Eso que me hace levantarme mal y acostarme mal, pasar el dia triste, apenas me deja dormir, me impide soñar, no me deja sonreir. Algo que de a poco me esta ahogando, pero no quiero que lo haga del todo. Me da ganas de dejar todo de lado, me molesta sentir esto, sentirme asi. Me hace tener miedo, hace que piense mal, está conmigo y no me deja. Me tiene, me ata al dolor, hace todo gris, me borra el color.
No me permite decirle a mi amigo que lo que mas necesito es un abrazo, decirle que lo extraño, que no puedo seguir sin el, decirle a mi amiga las cosas que me hacen mal, pero decirle que no la quiero perder nunca por nada del mundo. Vivir asi no es vivir, asi se vive mal, yo estoy mal. NO QUIERO ESTAR ASI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario